30 septiembre 2010

Primero, talvez ultimo.

Somos jóvenes en una sociedad en donde no hay nada que cambiar o pelear; no podemos hacer mucho.
Por ello nos juntamos siempre en una plaza a tomar y fumar después del colegio.

No se como empezar (que gran forma de empezar), podría partir diciendo quien soy y que quiero sacar con esto, pero no, creo que lo haré por ahí, al final o en medio.
Podría empezar por el final, seria cuatico y enredaría  a la gente, pero a ¿quien?, dudo que alguien lea esto.
Ya sé, partire mostrando a mis personajes, si eso hare.

Bueno, estos personajes no son ni nada más ni nada menos que mis amigos, y asi les contare como "nuestra historia".
Comenzare con una de mis grandes amigas, con la Amanda , como lo dije es una de mis mejores amigas, puedo confiar en ella como nadie, y ella en mi. Es fantastica, pero ella no lo sabe, o no se lo cree, se llama : autoestima baja, y la mayoria de los adolescentes lo tienen. Realmente no entiendo como lo tiene asi, porque es bonita, simpatica e inteligente.
Hace poco estaba en algo o está en algo con un loco, el Feña o Fernando (suena elegante, asi que solo lo dejare en Feña) el la quiere caleta, pero es algo pendejo, y la Amanda es muy madura pa' estar con un pendejo creo yo. Aparte , no sé como ponerlo para que no suene tan fuerte, pero esta enamorada de otro loquito, con el que también tuvo algo, pero hace tiempo, el Carlos.
Yo por mi parte creo que él tambien sigue enamorado de la Mandi (que quede claro que es la Amanda, asi le decimos), y creo que no soy la unica que lo cree. A pesar que el Carlos este con otra mina, eso pasa, a la mayoria, es por asi decirlo : un clavo saca a otro clavo.
Con respecto a su relacion , la de la Mandi y el Carlos, era rara. Como que siento yo, que la Mandi era la que hacia todo, pero bueno es mi punto de vista ya que con el Carlos hablo la nada misma.
El problema va con que la Mandi es mi compañera de curso y el Carlos igual, por ende ellos igual. Fue dificil, los carretes , los junteos, las salidas, como que aun no se puede estar tranquilo. Pero mi curso ha sabido llevar una vida tranquila despues de esto.
De Carlos, que podria decir... es muy activo, hiperactivo diria yo, pero estar con él es una locura, pero de esas buenas. Más de alguna vez he hablado con él profundamente, pero no es habitual. El es más reservado, como que a muy pocas personas le cuenta realmente que se le pasa por la mente, como a sus amigos, compañeros de mi curso también.
Como el Lea, es super tela el Lea. Tambien se le puede decir, Tato, no sé muy bien el porque del sobrenombre, pero solo es.
El Tato tiene un par de problemillas, más de alguno con su madre, pero no es nada mucho, al igual que todos y con su forma de ser, creo que es algo impulsivo, y yo sé de eso.
En fin él Tato es un chico impulsivo, sociable, confiable, cariñoso aunque algo inmaduro a veces.
Algo que me gusta del Tato seria que escribe canciones , despues las rapea y le sale super, tiene algo asi como un grupo. El Tato es bueno en lo que hace , lo que quiere lo busca y lo consigue.
Como busco estar de nuevo con su ex, ahora actual la Fran, bueno aunque igual la Fran la busco y ambos salieron ganando. Su relacion me gusta , a pesar de tener problemas como las otras relaciones, es como linda, superan todo , solo porque se quieren y se gustan en serio.
Ellos empezaron el año pasado, despues la Fran termino con él, la Fran empezo con otro tipo, que nunca supe mucho de él y el Tato empezo con una mina, que tampoco supe mucho de ella.
Como que yo pienso que igual en el fondo se querian aun , y por eso este año la chispa nacio de nuevo.
Sobre la Fran, podria decir que es una buena nueva amiga relativamente, como que hace tiempo que la conosco y hablo con ella, pero hace poco que soy amiga amiga de ella.
La Fran tiene como problemas con su apariencia, pero va más con su peso, no es que sea anorexica ni bulimica y esas cosas. Es como que no puede pesar mucho o si no se pone a hacer dietas locas, que la tienen mal por un tiempo, cumple su meta y despues vuelve a su vida normal,

Otra de mis grandes amigas es la Jeshu, como que pienso en ella y me encanta, es una muy muy muy muy buena amiga, y podria seguir poniendo muy. Tu podis llegar llorando a las una de la madrugada a su casa y ella te va a recibir , con un par de chuchas, pero te va a recibir igual.
De la Jeshu no puedo decir mucho de ella, esta en esa etapa en donde no sabe  donde está parada, como que no tiene animos de nada y cosas por el estilo, me preocupa, no solo a mi diria yo, la Jeshu es amiga de todo el mundo, y a todo el mundo tiene preocupado.
A ella tambien le paso de estar con alguien y estar enamorada de otra persona, ultimamente siempre ocurre.
A mi me paso o pasa, no sé.
Con él Felipe, el Pipe. No tengo otra forma de desrcibirlo más que como el mejor, el mejor de los mejores, en todo ambito.
Estube con él y fue bacan , pero llego la señora estupidez y arruino todo, y con señora estupidez, me refiero a mi,
El Pipe y el Tato son ultra amigos y rapean juntos, nunca he escuchado una cancion del Pipe, pero bueno, no tengo apuro.

Todos nosotros somos parte del III° D , podriamos decir que somos la escoria de nuestro colegio, que por razones obvias no nombrare (razones que no conosco y es solo que no lo quiero decir)
Y como puse al principio, no hacemos mucho, pero lo damos todo.

A veces , usualmente nos juntamos en la casa de la Jeshu, cuando la plaza es muy publica o ya es muy tarde, nos vamos para allá. Un punto de encuentro global.
Allí hiba la Mari y su andante o algo, el José. El José, es buena onda, lo conosco hace poco, pero es re simpatico, y es como pa la Mari, me alegra verla con alguien , aunque ahora esta en esa pará de conocerse más y de no saber que quiere.
La Mari es muy loca, es mi mejor amiga y se parece mucho a mi, me alegra demasiado y me encanta estar con ella.
La Mari antes del José tenia algo rapido con el Nacho, algo sin importancia, eran buenos amigos. Era de dominio publico lo que tenian, pero no lo sacaban a la luz.
El Nacho, es super relajado, hace poco termino una relacion extremadamente larga con una niña de nuestro colegio, pero se sabe que no terminaran "completamente" hasta que ella se vaya del colegio y no se tengan que ver siempre.

La idea de esto es contar la historia que no puede ser vivida nuevamente, recordar aquello que solo queremos olvidar y pensar que estos fueron nuestros años, que nos creimos los dueños del universo y luego la hormiga más pisoteada del planeta.
Cuando creiamos que la sociedad nos tenia asi y luego nos dimos cuenta que eramos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario