02 octubre 2010

Viernes ( uno tipico )

¡Al fin! Ultimo día, de la semana al menos. En donde nadie quiere su casa y la palabra carrete esta escrita en nuestra frente.
No sabemos donde será, o si estará bueno, solo sabemos que esta noche no dormiremos en casa solos como es usual, y que seremos nuevamente animales descontrolados.
Que alegría, una semana de perros como es normal para nosotros.
Un par de peleas en nuestra casa, otro par con amigos, pruebas que hicimos sin estudiar, notas como el hoyo etc.

Típico.

Son recién las 8.30 de la mañana  como máximo y ya quiero un cigarro, esto del vicio me esta matando, pero afortunadamente no solo a mi, no soy la única cagá en esta sala infernal.
Estamos en orientación (desorientación), en estos momentos pienso, de que me sirve total  ya estoy fumando, ya estoy tomando y no van hacer que lo deje. Yo empecé porque yo quise, yo terminare cuando yo quiera.
Hacemos un par de trabajos, en los cuales no ponemos nada de esfuerzo y decimos lo que quieren escuchar, lo más rápido que podamos, así tenemos más tiempo libre, para hacer nada, que es lo que nos ocupa la mayoría de nuestro tiempo, junto con que mi profe jefe hable, claro .En lo personal es la peor persona que haya pisado en planeta, pero como profe, como persona, debe tener algún brillo.
Este hombre habla y habla, latea y latea. Es lo único que sabe hacer en clases, nos dice los alcohólicos y drogadictos que somos, que sabe quienes son y que tiene un informante en el curso.
Como que la pienso, pero es imposible, es solo para atraparnos. Tengo la fe que es eso nada más.

Ya son las doce, han pasado cerca de cinco horas desde que estoy acá y siento que son años, el tiempo avanza a pasos de tortuga coja, no sé como sigo viva y no me he tirado del tercer piso de este asqueroso establecimiento.
Creo que es solo porque salio un carretito en la casa del Nacho, el siempre pone la casa.
A las seis y treinta es la previa en la casa de la Jeshu o si no en la del Lea, no tengo problema con ninguna de las dos en todo caso, nadie.
Esperamos que este piola, que vayan los precisos, digo yo, para no quedarnos sin casa, nos ha pasado mucho últimamente que dejamos, por decir algo poco, la cagá en las casas y no la prestan más. Por eso soy inteligente y no la presto, tambien porque bueno, mi mamá esta muy poco informada con respecto a mi vida personal, pero asi estoy bien, no tengo apuro con que sepa.

13.30
no podría a ver esperado más por esta hora, salimos de clases, es momento  sacar la plata y comprarse unas chelas talvez, o unas buenas cajetillas e ir a sentarnos a esas bancas del demonio, solo para intoxicarnos una vez más en ese maldito tabaco envuelto de blanco papel. A veces me pregunto si estará normal que a esta edad me este cagando la vida, y creo no ser la única que lo hace , pero entre hacerla y no hacerla me habían dicho por ahí que hay que puro hacerla.
Después de unos minutos prefiero irme, me fume un pucho y fui feliz, me robo otro de la cajetilla, y me voy.
Creo que prefiero pensar, este día fue raro, creo que enoje a unas amigas, me molesta más no saber porque lo hice, si supiera pediría perdón, mentira, no lo haría soy demasiado orgullosa, por eso talvez he perdido buenas amigas, debería ser menos orgullosa.
Bueno, en fin, intento pensar que hice mal, que hizo molestar a la Flo, pucha, igual con la Flo soy parecida, me refiero a lo orgullosa, entonces chocamos harto. Intento solucionarlo, pero no lo logro.
Últimamente peleo mucho con ella, no quiero hacerlo. Pero como que tenemos vidas distintas, y eso antes era bueno, ahora llega a ser raro. Somos como de dos mundos totalmente distintos, dos grupos distintos de amigos, formas de pensar distintas etc.
Y como ambas tenemos el carácter medio fuertón , ni una de las dos se acercara a pedir perdón o hablar. A pesar de que todos los consejos que doy son: ¡Acércate! Háblale, conversen el tema.
Como me rindo fácil y me cansa pensar mucho, empiezo a llamar a un par de amigos, y decirles donde es el carrete, entre ellos esta el Feña, no sé si deba invitarlo, no sé si a la Mandi le agrade. Pero ya lo hice, nunca pienso antes de actuar.
Como que creo que el Feña esta enamorado de la Mandi, o algo obsesionado. Más enamorado. Pero hay un problema, la Mandi no esta ni ahí con enamorarse, de nuevo o de alguien más.

Me arreglo, busco plata hasta debajo de las piedras de mi jardín, todo sirve, y siempre falta.

Es la hora ya, solo quiero salir y esfumarme un rato de este planeta, quiero dar lo mismo, quiero irme.
Llego y faltan algunos, los suficientes como para ir a comprar cigarros, intento ir con algún hombre, para que no pase nada camino a la venciera,  kiosco, almacén, minimarket etc. En definición, un lugar de mierda donde vendan Lucky click.
Vamos caminando él Pipe y yo, a un kiosco que hay por ahí cerca.
Fue entre incomodo y raro, porque siempre salgo con él, hay como algo que me dice que vaya con él, que le hable. Soy tonta.
El parece no importarle, como que ni lo inmuta, eso me agrada.
Mientras caminamos, hablamos, ni idea de que, sacamos esos típicos temas:
-         Hace frio, eh.
-         Si , esta fresco.
Es algo incomodo, pero se que después se nos pasara, creo que después de unos copetes no solo hablaremos como si fuéramos los mejores amigos.
Llegamos al metro, esta la Maca y su pololo el Camilo, el Camilo va en la U, primero año, salio del colegio hace muy poco, es buen chato, no lo conosco lo suficiente como para hablar algo más de él, solo eso.
Con respecto a la Maca , hemos tenido roces, hemos sido mucho y a la vez poco, es brigido todo lo que ha pasado.
Como que fuimos amigas, dejamos de serlo, fuimos desconocidas y dejamos de serlo, ahora estoy completamente en nada con ella, la Maca esta en otra volá, esta con otras amigas, pasa por otras cosas, entonces encuanto a eso yo no puedo hacer mucho, nadie diria yo. Como que intentamos que todo fuera como antes , pero no se logro. Puedo hablarle de mi vida y ella de la suya, asi como antes, pero aun así es distinto, es raro.
Cuando algo se rompe nunca vuelve a ser igual, esta más que claro, y esta más que comprobado.

Vamos camino a la casa del Nacho y todos estan como medios muertos, algunos ya medios entonaditos, y otros normales, como si nada.
Parece que será piola, lo veo y estará normal.
Llego el momento de la verdad, 1500 por persona.
  -¿Cuanto se hizo?
  -Su buen copetito.
Con esa respuesta me basta y me sobra para ser feliz, hoy será mi borrón y cuenta nueva. Quiero empezar de nuevo, pero sé que un vodka con naranja no servirá para eso, tengo que estar sobria para poder cumplirlo. Pero esta más que claro que sobria no lo haría, soy demasiado miedosa como para cambiar mi vida.

                              ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN
                          OTRAS
SON CALLADAS Y TIMIDAS
                          OTRAS PARECEN TAN BUENAS
                          POR DENTRO ELLAS PODRÍAN SENTIRSE TRISTES Y MAL

                         29 ATRIBUTOS DIFERENTES
                         Y SOLO 7 QUE TE GUSTAN
                         20 MANERAS DE VER EL MUNDO
                         O 20 MANERAS DE EMPEZAR UNA PELEA
                
            Pero todo esto, ¿Realmente importa? Claro que no, Tú solo vives una vez ( YOU ONLY LIVE ONCE -  THE STROKES )
                      

Es el momento de la verdad, un sorbo más un sorbo menos, ya casi da lo mismo, solo quiero desaparecer, quiero vivir sin limites, quiero tener alas y poder volar hacer lo  yo quiero sin pensar en las consecuencias. Para después darme cuenta que me corte las alas haciéndolo.
¿Que tan bien esta el descontrol, si me quita lo que más quiero?

1 comentario:

  1. "hay que puro hacerla" pero que frase más TÍPICA .
    teamonena, mandi (:

    ResponderEliminar