05 octubre 2010

¿Te sientes afortunado ?

LLENA MI COPA
DE FELICIDAD
MÍRALA BAILAR
QUITATELO TODO
VAMOS A PINTAR
LA CIUDAD
VAMOS
A APAGARLO
VAMOS A QUEMAR EL TECHO
Y LUEGO HACERLO DE NUEVO

VAMOS A HACERLO
VAMOS A VIVIRLO

Pues esto es un sentimiento (I Got A Feeling – Black eyes peas)

Suena divertido ¿no? , pero no solo suena, lo es.
¡Que locura!
Pasa un momento y decido sentarme… Bueno ya, me tiro al suelo… Ya ya, me caigo ( ¿ contentos? ).
Y la luna nunca se había visto tan nítida, era hermoso. O talvez fue la imaginación o efecto de algún alucinógeno,  alguna tontera así.
Me quedo mirando el cielo, y a pesar de estar tirada en el suelo mojada por el pasto húmedo, me siento dueña de todo, del cielo, el planeta, de las personas y de mi misma. Veo a mi alrededor y la gente que vive su vida normalmente, me agrada.
Hacemos lo que nos hace feliz, sin importar el maldito resultado. Viviendo el momento, ese buen momento que es muy poco probable que lo vuelvas a vivir, al menos sin efectos del éxtasis y/o euforia del momento (que le dan su toque, debo admitirlo) 
Vivir la vida como si no hubiera mañana

- - -

Lamentablemente si lo hay.
Ha pasado la noche, es sábado.
Es momento de volver a la realidad. Salir de esas pesadas garras, que nos tienen atrapados en la fantasía, necesitamos volver a la realidad, nos hace realmente falta.
Despertar del largo sueño, que a mi parecer fueron con suerte sus treinta minutos. Los mejores treinta minutos de mi corta y estúpida vida.
Para que entienda el lector sobre lo que más o menos yo siento: Cuando niños uno podía ir a Marte volando, ser rey (reina en mi caso), ser Miss universo etc. Solo con el poder de la imaginación. A medida que uno crece ese poder se oculta entre nuestra mente compleja y molesta de adolescente. Lo que me sucede en estas noches es que dejamos salir a nuestra querida amiga imaginación que ha estado enjaulada tanto tiempo, cumplir sueños y nuevamente volver a ser rey del mundo, volar a Marte y ser la Miss universo que antes éramos.

La vuelta a la realidad se siente cada vez más dura, cuando tu piel es tocada por los rayos del sol, esos que pensabas que no existían, tu piel se eriza.
El sol había estado oculto tan solo una noche, como es usual, pero no fue una noche usual, piensas.
Me voy de la casa el Nacho, el solo quería que nos fuéramos, al igual que sus padres. Creo que perdimos casa, no fue nada piola este carrete.
El Nacho no aguanto más y se fue a dormir, que daría yo por estar en su lugar, pero a la vez no, no quiero llegar a mi casa.

Aun queda éxtasis en nuestra sangre (entiéndase éxtasis como la emoción, no la droga), pero empezamos a actuar con más cordura, comentando cosas de anoche, cosas pocas.

Ahora si, estoy lista para irme, me eche una manito de gato, tome agüita, me lave los dientes y me fui con la Mandi a algún lugar, casualmente ahora vamos al patio después de carretiar, a comer. No sabemos porque vamos, no tenemos tanta hambre como para ir, y estamos lo suficientemente cansadas como para ir a tirarnos en nuestra cama a morir. Por mi parte al menos, no quiero llegar a mi casa. Si fuera por mi, me tiraria a dormir en una plaza (siempre ha sido mi sueño)

Voy en la micro, la Mandi ya se fue. Voy sola y sin música. Odio esta situación. Me pongo a pesar tonteras, el típico: ¿Qué hice?¿Porque lo hice?¿Como me sentí? Pero hay algo que me parece raro, nunca me he preguntado ¿Qué hare ahora? ¿Qué consecuencias trae?
Consecuencias… que palabra más nueva, es hasta bonita. Será mi nueva palabra favorita (debo decir, la he repetido sus tres veces en voz alta)
Consecuencia: acción después de la acción, es lo que sucede después de hacer algo; Situación o suceso resultado de una post-acción
Elimino lo anterior, no será mi nueva palabra favorita.
Digamos que yo improviso, todo es una sorpresa conmigo, excepto con un par de personas, que sé que seguramente están leyendo esto. Saludos.

¡Llegue a mi casa! En el fondo si quería llegar,solo porque quiero mi cama estoy mañosa.
Extraño a la Mary, sus papás pa’ variar no la dejaron ir ayer, y si la dejan la van a buscar. Pero es porque la quieren y la cuidan o porque la conocen. Como sea, la extraño igual.
Entro a mi casa, saludo, subo y muero.
Con un esfuerzo sobre humano me saco las zapatillas y levanto el cubre camas, con suerte para mis pies, de nuevo muero, pero esta vez en un sueño profundo.

Me despierto un par de veces, me han llegado un par de mensajes, el Tato, preguntándome  como estuvo, y la Flo preguntándome sobre tareas, me parece demasiado extraño, la Flo me escribe, y se supone que estamos enojadas o al menos ella conmigo ¿Problema solucionado?.
 Si se trata de mensajes los respondo, y sigo durmiendo. Otra vez me despiertan unas llamadas. Pero números de por ahí. Intento modular y no enojarme. Sigo durmiendo, casi placidamente hasta las ocho más o menos. Luego mi noche la ocupa un hombre sexy, el que ocupa la mayoría de mi tiempo y nunca engañaría. Mi computador.
Cuando me conecto, es un vicio, aun más que el cigarro o el alcohol. Me sorprende como ocupo tanto tiempo en esta caja.
Y le hablo a las típicas personas, el Pipe, el Tato, la Mandi y la Mary, talvez la Maca.
Y hablamos de la noche de ayer, que como estai, estai muy moliá, sigo curá. Cosas estúpidas.

Tururú, se me abre una ventana de msn , y no es más ni menos que la Flo, sorpresa.
Como que me siento arrepentida. No sé de que, no creo haber hecho nada tan terrible como para que se enojara.

-“CAMBIASTE”


No pude seguir más con mi amado, así que lo apagué y subí casi destruida a mi pieza. Me tiro en la cama, pienso, como nunca.
Que hice, que deje de hacer. Pero los recuerdos invaden mi memoria, el carrete, mis amigas, algunas conversaciones, acciones pasadas.
No puedo concentrarme, no puedo pensar.
Me quedare una vez más con el: "mañana será un nuevo día", las cosas se solucionaran (?) Intento creer eso.
Pero hay algo que me cuesta asumir, que si yo no actuó las cosas no resolverán por si mismas.
Consecuencias y creo que por primera vez no sé que hice mal.

Golpe directo al estomago, una puñalada exacta al corazón, un tiro justo al cráneo y una patá en los cocos a mis sentimientos.
9 letras, 3 silabas, 1 palabra : CAMBIASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario