03 diciembre 2010

Un par de promesas rotas antes de dormir.

Entonces, en lo que a mi respecta el hecho de ser feliz es un avance, el hecho de sonreír, sea como sea es bueno y si algunos creen que te haces daño, tu estas feliz.
Mientras  tú sonrías, el mundo puede seguir.
Nunca se retrocede con una sonrisa.

No ocupo mucho ese consejo, pero es sabio.
Para que dar la espalda a algo que realmente te hace sentir bien, si vas a estar sufriendo, la vas a pasar mal, extrañaras, odiaras la decisión que has tomado y luego cuando caigas dirás : que estúpido/a fui.

Asúmelo, por mucho que quieras, lo que no se quita del corazón tampoco de la mente.

Pero que se puede hacer, somos gente terca. Por mucho que intente vivir asi, por mucho que quiera vivir mi vida al limite sin pensar, sin dar vuelta atrás y siempre con la frente en alto, sin vergüenza ante nada de lo realizado, tengo mis problemas intento estar constantemente siguiendo un ritmo.
Paso a paso resuelvo cada problema, algunos los dejo como pendientes y destacados y otros simplemente los olvido.

A veces fumo, a veces bebo, y a veces hago otras cosas, esos a veces son por que simplemente soy así, me nace, lo quiero.
Otras extraño a la gente que no debería extrañar, las extraño en serio, las necesito.
¿Sabes porque?
Porque soy un ser humano.

Un ser humano aunque no parezca, soy rara lo acepto. Voy por mi camino, por mis atajos, voy sola o voy acompañada. Según quiera, según como me sienta.
Soy un humano que quiere puede pero no cree poder hacerlo.
Me gustaría poder, me gustaría que los creo fueran de creer  y no de limitaciones.

Creo y tengo ideales, creo en que siguiéndolos puedo mejorar, creo en los momentos y lugares hechos para las personas, creo en los deja vú (aunque digan algunos  que es una simple falta de oxigeno en el cerebro). Creo en que aquellas personas son simples marionetas, creo que ellas me miran y ríen, creo que ellas están bastante equivocadas, creo que yo me solté de los hilos, creo y vivo siendo la oveja descarriada.

Creo que nacemos para algo, lo supongo, tengo fe de eso


Mamá sabe bien, perdí una batalla
quiero regresar solo a besarla
no esta mal ser mi dueño otra vez
ni temer que el río sangre y calme
al contarle mis plegarias.

Tarda en llegar, y al final
al final hay recompensa.

Hay promesas que se cumplen y otras que están hechas especialmente para romperlas (Zona de promesas – Soda stereo)

Entonces volviendo a  mi tema principal, todo es un camino, tiene distintas formas de llegar al final, cada persona lo hace como quiere, lento, rápido, con paradas.
A veces pierdes el camino, se oscurece, pero no es por un largo tiempo, normalmente vuelve la luz, puede que venga alguien y te alumbre el camino y sigas con el hasta que tengan que seguir direcciones distintas. Otras veces te engañan y de nuevo te dejan sin luz, pero aprendes.

Te caes y te paras.

Hay veces que el trayecto se acaba antes de lo esperado o que es más pesado de lo que le toca a otra persona.
Pero concéntrate en lo tuyo, nunca mires la paja en el ojo ajeno. Siempre que puedas o quieras podrás brindar ayuda, pero nunca compares tus problemas, no sabes como son para el otro.
Problemas son problemas y cada uno ve como se los toma y los soluciona.
Lamentablemente este recorrido no viene con mapa incluido, ni con visita guiada cada uno sabrá como llegar al final, que ver durante el camino y cuales son los lugares adecuados para hacer cada cosa.

Preocúpate de avanzar en tu camino, no retrocedas con el odio, no te quedes atrás con los prejuicios, con los pensamientos con un montón de estupideces.

Ceder no es perder, sonríe, te estamos grabando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario